lunes, 21 de junio de 2010

Los tesoros de Neptuno



Katrhyn Delacruz


Mientras estaban explorando, unos buzos descubrieron el reino de Neptuno bajo al fondo de la superficie. Estaban buscando peces raros pero encontraron algo más grande y asombroso.

Neptuno era un anciano que tenía poderes mágicos y su reino estaba lleno de grandes tesoros. Había tesoros grandes como las joyas, las perlas, el oro y lo más importante: su hija, la princesa del reino.

Un buzo, llamado Gonzalo, era muy curioso y quería explorar el reino. Los otros buzos no querían participar en la búsqueda así que lo dejaron.

Mientras Gonzalo estaba admirando los corales, vio una sirena joven de ojos azules y grandes con labios rojos. Su pelo rubio y suave era largo y ondulado, como un río que fluye. Pero cuando la sirena vio a Gonzalo, se espantó y huyó. La sirena advirtió a Neptuno y con esta noticia, Neptuno se sintió enojado porque había un intruso en su reino.

En este momento, Gonzalo estaba muy ocupado y fascinado a la vista de todo el tesoro y la grandeza del reino. Gonzalo vio joyas brillantes resplandecientes y otras cosas como blandas esponjosas y pulidas redondas. De repente, Gonzalo oyó un ruido fuerte: ¡buum!

Gonzalo, sorprendido, vio que Neptuno había usado sus poderes mágicos para atacarle. Entonces, Gonzalo huyó y se escondió detrás de grandes rocas. Él vio la cara y estatura de Neptuno y tembló. La cara de Neptuno era muy austera y parecía muy antipático. La estatura de Neptuno era muy grande y alta y su cuerpo era atlético. En su mano, llevaba un tridente fino de oro.

Neptuno dijo a Gonzalo con su voz muy alta y grave, ¨ ¿Por qué estás disturbando mi reino? ¨ Neptuno, el padre protector que era, pensó que Gonzalo quería robar a su hija preciosa.

Neptuno no podía encontrar por dónde escapó Gonzalo. Al mismo tiempo, la sirena quería ayudar a Gonzalo a escapar sin que fuera herido por Neptuno.

Finalmente, la sirena le mostró un pasillo secreto por las rocas. Gonzalo le dio las gracias y le preguntó si quería ir con él. La sirena estaba interesada en esta idea loca y decidió ir con él para empezar una vida diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario